A mi no me dejó la novia el día que terminó Lost (básicamente porque no tenía) pero lo cierto es que fue una mañana dura. Y ya han pasado dos años. Joder, nos hacemos viejos.
Los expertos podrán sacar listas y listas de series mejores que Lost pero ninguna de ellas es MI SERIE por lo que le pueden dar mucho por saco a esos expertos y sus puñeteras listas que, año tras año, mientras este humilde blog siga existiendo, habrá un recordatorio a esa mañana infausta y un homenaje a una serie que me marcó profundamente y me ayudó a crecer como persona.
Curiosamente, House y Mujeres Desesperadas terminaron hace pocos días. Veronica Mars fue cancelada en el ya muy lejano 2007. Sólo quedan en pie Anatomía de Grey de aquella tremenda cosecha de 2004 que cambió la televisión tal como la conocemos y la consumimos. Nuevos tiempos. Habrá que adaptarse... o morir.
Un saludete guap@s.
Me pasa exactamente lo mismo que dices. Habrá mil series, pero ninguna me ha marcado personalmente como lo hizo Lost...
ResponderEliminarY ya no queda casi nada de 2004/2005, solo el Seattle Grace y Dunder Mifflin
Pasa el tiempo, amigo :(
ResponderEliminarSaludetes!
Hoy he tenido una fuerte discusión con una amiga por culpa de Lost... y no me importaría tener mil y una más si tengo que defender a este pedazo de serie, jajaja.
ResponderEliminarTodavía recuerdo aquella mañana con claridad... mi compañero de piso y yo dándonos el madrugón para despedirnos de la Isla, y tras el último fundido en negro, silencio, no teníamos palabras...
En fin, nos veremos en otra vida colega (genial el video por cierto).
Saludos
Si, el momento de ese último fundido en negro difícilmente se nos olvidará a los fans :(
ResponderEliminarSaludetes