Amit Freidman. Isrealí. Modelo. Diosa pelirroja. La has visto en mi twitter los últimos meses. La verás, si el mundo fuera justo, convertida en mi novia y paseando de mi mano. Es la Chica de la Semana en Kalimero's Zone. Enhorabuena.
Un saludete guap@s.
Un saludete guap@s.
madre mía pero que guapa. no es explosiva, simplemente casi perfecta, que carita más dulce.y
ResponderEliminarNo le eches tantos piropos que es mía!!!!
ResponderEliminarxDDDDDD
Ofú cómo está la gachí...
ResponderEliminar...anda que no he entrado en tu Twitter veces y justo después vienen mis jefes y... ¡Zas! en toda la pantalla.
ResponderEliminarxD
eso no pue se verda, esa gachi seguro ta echa con el ordenadooooo
ResponderEliminarjosera: pozi xDDD
ResponderEliminarforfy: jejejejeje lo siento de verdad, macho!!!
Y con fotosó, amigo anónimo, con el fotosó.
Saludetes.
pero bueno...
ResponderEliminarsi, es muy guapa y está muy buena pero.. os habéis fijado en sus piernas en la foto de arriba??? No solo es blanquísima sino que se la notan todas las venaaaas. Puaj! xD
Si te sirve de consuelo Adri, yo creo que de la postura se le habrían dormido. Vaya postura más rara.
ResponderEliminarPor cierto, que viendo las fotos de la web que has linkado, Kalimero, tendrías que replantearte lo de pasear de la mano ¡ese culito no puede pasar hambre! Un 7,9 le pongo.
todos uds estan locos la mijer esta rebuema me casaria mil veces con ella
ResponderEliminaruds estan locos la mujer esta rebuena me caso ya mismo con ella si tienen agallas respondAN ESTE MENSAJE
ResponderEliminarEs un verdadero fundillo de mujer y que ingenua
ResponderEliminarEs mía. Yo vivo en Tel Aviv y la conozco. Hablé con ella varias veces. Es muy dulce, sencilla, simpática. Y está para comérsela. La quiero mucho. Saludos desde Israel!
ResponderEliminarAdri, con esa pose que tiene en esa foto es normal eso. Pero yo te aseguro que está bien rica y mucho más guapa actualmente todavía. Yo la conozco y me la estoy ligando poco a poco. Y eso no es coña, lo digo de verdad. Venga un saludo a todos, y tratádmela bien.
ResponderEliminar